Depilarse Quemando

Las mejores Depiladoras del mundo online

A diferencia de la maquinilla de afeitado, en la que la depilación debe hacerse en la dirección del desarrollo del vello para evitar los pelos encarnados, la maquinilla de afeitado eléctrica debe emplearse en la dirección contraria. Esto asegura que el vello no se pegue a la piel, siendo más fácil de sujetar por la depilarse quemando.

A todo eso hay que añadir que es muy fácil de transportar gracias a su peso y dimensiones, que es fácil de utilizar y que resulta eficaz.

Si bien esta forma de depilar de raíz puede dar miedo a quienes lo hacen por vez primera.

Las mejores depilarse quemando y más reseñadas del mercado

Generalmente los modelos de gama más alta son los que mejores motores incorporan. Veamos qué es lo más importante que debes valorar para elegir tu máquina de depilar eléctrica. La cuestión es que estas pinzas se abren y cierran a gran velocidad y esto junto al giro del rodillo hacen que el vello sea atrapado y arrastrado fuera del folículo piloso para siempre…o cuando menos hasta que nazca un pelo nuevo. Los modelos más básicos incorporan en torno a 20 pinzas en un único rodillo y los más avanzados pueden llegar a cincuenta o 60 pinzas en uno o bien dos rodillos. Para atrapar dicho vello cada marca utiliza un sistema, no obstante, la mayoría son similares y se parecen a las pinzas de depilar manuales. Es inalámbrica e incluye cabezales para rapar y para exfoliar y accesorios para recortar, para axilas y para la zona del bikini, todos ellos fácilmente desmontables y lavables.